Letizia Ortiz volvió a romper las reglas de su armario y enfundada en un kimono negro superajustado a su cintura, la reina de España se convirtió en la sensación de la noche. La esposa del rey Felipe VI de España acudió a la segunda entrega de los Premios Retina ECO, que se organiza en conjunto con el diario "El País" y que premia a los mejores proyectos contra el cambio climático.
El año pasado, la reina consorte acudió con un little black dress confeccionado con bambú, muy ad hoc para la ocasión, sin embargo, en esta ocasión, Letizia de España dejó a todos perplejos con su versión más rockera.
Letizia se decantó por un vestido kimono de tipo cuero, mangas murciélago, escote en V y una cinta con aros en las puntas que marcó en extremo su angosta cintura. Además, esta prenda tiene dos largas aberturas en ambos lados para que la experiodista pueda lucir sus musculosas piernas.
(EFE)
Este rockero vestido pertenece a la marca sueca & Other Stories, que también tiene la princesa Leonor en su closet, y el costo es de 349 euros, es decir, 7 mil 200 pesos mexicanos.
Para darle un toque más sofisticado, la reina Letizia usó unas arracadas en plata, zapatillas de tiras negras de Carolina Herrera y su inseparable anillo de Karen Hallam, que le regaló el Felipe VI, su esposo.
(EFE)
Esta evento se celebró en la noche de este jueves, tiempo de España, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.