Más Información
Cuando una royal marca tendencia con su ropa, accesorios o peinados, es común que esa moda sea replicada en otras casas reales, como ocurre con frecuencia entre Letizia de España y Kate Middleton, quienes, además de ser unas de las mujeres más guapas del mundo, ambas gozan de una estilizada figura y un gusto similar por la moda.
Recientemente hablamos de la reina de España y su gusto por llevar el pelo recogido en una relajada ponytail, la cual, le facilita el uso del cubrebocas en su más reciente gira oficial por diversas provincias de su país.

(EFE)
Pero la duquesa de Cambridge parece que descubrió en la tendencia de la experiodista un estilo a seguir y aunque ella regulamente lleva su melena al viento, parece que el uso de la mascarilla y las altas temperaturas las han orillado a cambiar de imagen con una ponytail alta, muy similar a la de Letizia. Leer también: La ponytail que puso en tendencia la reina Letizia en su gira por España

(AP)
En esta ocasión, Kate Middleton, futura reina consorte de Reino Unido, visitó con su esposo, el príncipe William, el Hospital Queen Elizabeth de Kings Lynn para extender su agradecimiento a todos los trabajadores de la salud que enfrentaron la pandemia por el nuevo coronavirus. La nuera de Carlos de Gales se decantó por un vestido estampado en color azul y cuello y puños blancos de la firma Beulah London. Leer también: La reina Letizia visita ciudad que recorrió en su luna de miel en mono ‘low cost’
Kate hizo lo correcto al copiar esta estilo a Letizia, quien continúa también de gira oficial con su esposo, el rey Felipe de España, por varias provincias. Ambas lucen frescas, prácticas y muy elegantes.