Más Información
Letizia de España, antes de disfrutar sus tradicionales vacaciones familiares en Mallorca, asistió durante este fin de semana a la clausura del Atlàntida Film Festival, dedicado a reconocer el cine.
Con un estilo muy ad hoc al verano, la esposa del rey Felipe VI nuevamente sorprendió al lucir sus musculosos brazos que son resultado de su gusto por el ejercicio y los consejos de la campeona olímpica, Lydia Valentín.
Para la ocasión, Letizia de España decidió reciclar un vestido bohemio en color negro de la marca Uterqüe mientras que sus alpargatas y bolsa tipo clutch eran de un llamativo color dorado.
El look de la reina Letizia, de 50 años, resultó de lo más acertado para el clima de Mallorca, especialmente porque su vestido midi de tirantes era de tela ligera y con un diseño sencillo pero que iba de acuerdo con la etiqueta del evento.
La mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía anteriormente había usando el vestido de Uterqüe para otra salida en Mallorca durante 2021, sin embargo, ha encontrado la oportunidad perfecta en el Atlàntida Film Festival para volver a sacarlo del armario.
Además de lucir impecables accesorios, la reina Letizia definitivamente se robó toda la atención al lucir sus tonificados brazos que son total resultado de una vida con alimentación saludable y ejercicio.
La esposa de Felipe VI incluso ha pedido consejos a la campeona olímpica Lydia Valentín para lograr mejores resultados; "Me pide consejo para entrenar y me pregunta cómo hago para mantener la masa muscular. Mantengo perfectamente una conversación fluida con ella, es encantadora. Es que sabe hasta más que yo en muchos ámbitos", dijo la medallista en halterofilia.