Más Información
Letizia, reina consorte de España, volvió a sorpender por su estilismo en los momentos más importantes de su agenda oficial y aunque en esta ocasión fue criticada por muchos por haber elegido un atuendo revelador en Valencia, la esposa de Felipe VI fue admirada por otros al revelar su impactante abdomen de acero.
Letizia Ortíz Rocasolano, como es su nombre secular, presidió el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y lo hizo con un diseño de Cayro Woman: de falsa midi, cut out a la altura del abdomen, mangas abullonadas en color rosa encendido.
(Reina Letizia de España / EFE)
Esta prenda que tiene un costo de 61.90 euros en la tienda virtual se suma a las propuestas low cost de la reina consorte, quien desde hace un tiempo le ha apostado más a la ropa asequible que los diseños de firmas exclusivas.
Como parte de su look, la reina española lució aretes de la marca CxC, su inseparable anillo Karen Hallam y un bolso color fucsia de Carolina Herrera.
(Getty Images)
Aunque es común que Letizia de España sorprenda con sus propuestas de moda, creemos que este vestido es lo más atrevido que le hemos visto y, pese a las críticas, aquí creemos que su idea es acertadísima.
Además de sus torneados brazos y sus piernas de impacto, la reina Letizia ahora reveló que su abdomen de acero es también resultado de su amor por el entrenamiento diario y la buena alimentación.