Más Información
No cabe duda que Letizia de España ha sorprendido a todo el mundo cuando la mañana de este miércoles 28 de febrero apareció con un radical cambio de look mientras posaba junto a su esposo, el rey Felipe VI, quien ofreció un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela para recibir a Santiago Peña, presidente de Paraguay.
Apostando por seguir presumiendo con orgullo sus canas, la reina consorte de España decidió sumarse a la tendencia de cortes de pelo que dominarán este 2024 y darle un refresh a su melena con un estilo bob recto y con volumen, similar al que usaba durante sus años dorados como periodista en "Telediario".
La reina Letizia, de 51 años, se decantó por lucir su nuevo look con una blusa negra y traje sastre en color gris firmado por Bimba y Lola, un modelo que ya había estrenado en 2021 pero que fue la selección ideal para que su corte de pelo bob se robara todo el protagonismo de su recientemente aparición.
Sonriente y saludando a las cámaras, la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía debutó su cambio de look mientras posaba junto al rey Felipe VI en la entrada del Palacio de la Zarzuela, su residencia oficial, donde la tarde de este 28 de febrero celebraron un almuerzo para recibir a Santiago Peña, presidente de Paraguay, quien en compañía de su esposa, Leticia Ocampo, visitó España por primera vez.
La reina Letizia no es la única personalidad en caer rendida al estilismo del corte bob, recientemente, las actrices Penélope Cruz y Michelle Pfeiffer han demostrado que es la mejor herramienta para rejuvenecer unos años sin la necesidad de someterse a algún tratamiento estético.
En el caso específico de la reina Letizia, su nuevo corte de pelo también nos recuerda a aquellos años en donde su pasión era el periodismo y triunfaba diariamente en el telediario de Televisión Española, un trabajo que tuvo que abandonar después de conocer al rey Felipe VI y decidir que quería formar una vida a su lado.
Comprometida, disciplinada y estrictamente profesional, es como algunas personas describen la faceta periodística de la reina consorte, hija mayor del periodista Jesús José Ortiz Álvarez y de María Paloma Rocasolano Rodríguez. En ese entonces, Letizia Ortiz llevaba su melena en un tono rubio con luces.
El cambio de look de la reina Letizia ocurre horas después de que apareciera en el homenaje a Constantino de Grecia ofrecido por la reina Camila en el castillo de Windsor, donde asistió junto al rey Felipe y los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, motivo por el que su nueva melena ha sido una gran sorpresa para todos los tabloides del corazón.
Leer también: ¿Quién es la novia del empresario Carlos Slim y cuál es su historia de amor?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter