La reina consorte Letizia de España es una amante de la vida fitness y de la alimentación saludable. Dueña de un físico muy marcado, la esposa del rey Felipe VI de España siempre llama la atención por sus brazos tonificados y sus piernas de acero, resultado de sus largas sesiones de entrenamiento con su coach personal.
"Me pide consejo para entrenar y me pregunta cómo hago para mantener la masa muscular, porque ella entrena, pero es verdad que su constitución es diferente. Mantengo perfectamente una conversación fluida con ella, es encantadora. Es que sabe hasta más que yo en muchos ámbitos", dijo la medallista olímpica de 38 años.
La halterista confesó que Letizia adora convivir con deportistas y que sus pláticas son sobre rutinas, sumplementos y planes de alimentación.
"Ella entrena muchísimo, cuida mucho la alimentación", comentó Lydia d acuerdo con "La Razón" de España. "Es una persona más y le gusta el deporte y eso se nota. Cercanía absoluta conmigo y con el resto de los deportistas. Por eso, le dije lo que me tomaba, cómo me suplementaba, las comidas que hacía al día y cómo entrenaba la fuerza. Ella tiene su preparador y su nutricionista. Toda la conversación fue muy grata y sorprendente".
El interés de la reina consorte Letizia sobre la sana alimentación no es un secreto, pues también trascendió que, incluso, en la escuela de sus hijas pedía que la comida de Leonor y Sofía fuera libre de azúcares y harinas refinadas. También posee un huerto orgánico en el palacio de la Zarzuela.
De acuerdo con reportes del año pasado, la esposa de Felipe VI de España entrena con Leo, un bombero experto en preparación física.