¡Vaya reina de estilo! Letizia de España se presentó a la cena en su visita oficial a Andorra muy sexy y elegante. La monarca, de 48 años, se decantó por un romántico top de plumas de color nude y escote palabra de honor que dejó ver sus bien torneados y fortalecidos brazos; un cinto negro atado a la cintura, pantalones negros de corte recto y unos stilettos en el mismo color de Manolo Blahnik. El coordinado es de The 2nd Skin.
La esposa del rey Felipe de España, quien también acudió perfectamente vestido, llegaron al hotel Andorra Park y se reunieron con los siguientes invitados: el arzobispo de La Seu d'Urgell, Joan Enric Vives, y Patrick Strzoda, representante de Emmanuel Macron y copríncipe.
(Getty Images)
La reina consorte Letizia sumó a su look el arreglo de su pelo en un moño suelto y un maquillaje natural con algunos brillos tenues en los ojos. En cuanto a la joyería, la experiodista llevó solo un par de aretes muy discretos. Claro, los monarcas españoles no olvidaron la mascarilla para protegerse del Covid-19.
(AFP)
Este viaje de dos días es el primero fuera de su país desde el inicio de la crisis sanitaria. Y justo ayer, su hija, la princesa Leonor de Borbón, de 15 años y heredera al trono, tuvo su primer acto en solitario en la conmemoración del 30 aniversario del Instituto Cervantes.
(Getty Images)
Aunque no se trata de un atuendo nuevo, sí nos gustó ver a la reina consorte más atrevida desde que comenzó el confinamiento. Esta prenda la estrenó en octubre de hace dos años, en 2019, en el marco de los premios Princesa de Asturias. También su hija, ayer, lució un atuendo reciclado que encantó por su guiño romántico y unos kitten heels.
Leer también: Letizia de España y Kate Middleton llevan ponytail, lo más in entre las royals
(Getty Images)
Leer también: Letizia Ortiz le demuestra a Carolina Herrera que se puede lucir chic con jeans y pelo largo