(EFE)
La reina consorte Letizia de España es una de las monarcas de mayor influencia en el mundo de la moda, y aunque su elegancia y discreción no están puestos en duda, esta vez sí nos sorprendió en su más reciente aparción al lado de su esposo, el rey Felipe VI de España.
Este 6 de enero, Día de los Reyes Magos, en el país ibérico arrancó la agenda institucional de los monarcas con la Pascua Militar. Letizia Ortiz, impoluta como siempre, apareció con un vestido en color azul marino, de cuello en V y tres botones al frente; cinturón que acentuó su cintura, un gran faldón de amplio vuelo y manga larga.
(Los reyes de España llegan al Palacio Real para presidir la tradicional ceremonia de la Pascua Militar / EFE)
Como parte de su look, sus joyas también fueron importantes protagonistas debido a que, a su llegada, la experiodista tuvo un accidente: uno de sus broches se desprendió de la ropa y el rey de España se agachó para tomarlo de piso.
Ella, como si nada hubiera pasado, guardó el prendedor en la mano y en un momento se lo colocó sin que quedara registro de ello.
(Felipe VI de España se agacha a recoger e broche de Letizia / Getty Images)
(Felipe VI le entrega a su esposa, la reina consorte Letizia, el broche que se desprendió de su saco / Getty Images)
Y otra joya que llamó mucho la atención fue el diamante que viste su oreja izquierda, en la que la reina Letizia se hizo otro piercing, dejando en claro que se puede ser moderna y lucir muy bien. Probablemente sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tuvieron que ver en este cambio de su mamá.
Este nuevo arete combina a la perfección con los otros de aro que Bvlgari le obsequió tras el nacimiento de Leonor de Asturias. Habrá que esperar si este nuevo detallito de su imagen quedará ahí o pronto veremos otra pequeña piedra en la otra oreja.
(EFE)