Ha pasado mucho tiempo de aquel día en que la reina emérita Sofia de Grecia y la reina consorte Letizia de España se agarraron a manotazos al salir de misa en plena Semana Santa frente al mismísimo rey Juan Carlos y la prensa local. Tras dos años de aquel bochornoso incidente en que la esposa del rey Felipe de España no quedó bien parada, ahora ya podemos hablar de la buena relación que existe entre ambas.
(EFE)
Este martes, los reyes de España han recibido en el palacio de la Zarzuela a Sebastián Piñera, presidente de Chile, en un acto oficial que se suma a varios que han liderado tras varios días de altibajos por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Y nos sorprendió ver a Letizia enfundada en un diseño muy especial.
(EFE)
Para este momento especial, el mensaje de Letizia de España fue, como en otras ocasiones, a favor del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, y se decantó por un modelo preloved nada más y nada menos que por su suegra, la reina emérita Sofía de Grecia. Esta prenda fue usada por la mamá del rey en 1981, en un viaje oficial a Italia.
( Reina emérita Sofía, Italia 1981 / Getty Images)
Este vestido, cuyo diseñador o marca sigue siendo un misterio, tiene dientes de león bordados con pedrería en la parte superior en tonos violeta y dorado, mientras que la parte de abajo es una falda es de corte A de gran vuelo. En la cintura lleva un cinto atado en color plata y Letizia lo combinó con una ponytail elevada, uno de sus peinados favoritos.
Leer también: Letizia Ortiz le demuestra a Carolina Herrera que se puede lucir chic con jeans y pelo largo
(EFE)
Además de este reciclaje, Letizia Ortiz volvió a usar unas zapatillas de color nude que hemos visto en otras ocasiones, su anillo favorito de Karen Hallam y aretes de Chanel elaborados con diamantes.
Leer también: El posible origen del pleito entre la reina Letizia y su suegra