Letizia de España y el rey Felipe VI han asistido a la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales previo a comenzar sus tradicionales vacaciones en Mallorca junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Durante este acto oficial, la reina consorte de España ha optado por estrenar un favorecedor vestido diseñado por Carolina Herrera de estampado floreado y doble escote.
El look de Letizia de España pertenece a la colección Otoño 2020 de Carolina Herrera, sin embargo, resultó una pieza ideal para el estilo elegante y sobrio que caracteriza a la esposa del rey Felipe VI.
La prenda ceñida de la cintura con un listón negro y falda midi ha causado total sensación por su estampado de flores azules con blanco además de un doble escote con tirantes negros.
El doble escote hace referencia a la tendencia Y2K en donde se usaban blusas o tops con escote palabra de honor y debajo otra prenda con tirantes, en este caso, el vestido de Letizia de España hace dicha referencia con la parte de color negro en su vestido.
La esposa del rey Felipe VI, de 50 años, agregó a su estilismo unos tacones negros destalonado de Carolina Herrera y un pequeño bolso tipo clutch en color negro.
Junto a un maquillaje enfocado en los ojos, la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía agregó unos pendientes en forma de círculo plateado.
Mientras que su pelo estaba acomodado en ondas marcadas que caían por sus hombros, oportunidad que aprovechó para presumir lo mucho que ha logrado avanzar luego de pedir consejos deportivos a Lydia Valentín, campeona de halterofilia.