La reina consorte Letizia Ortiz, esposa del rey Felipe VI de España, es una de las royals con más estilo dentro y fuera de los compromisos oficiales e incluso padeciendo una enfermedad crónica causada por el uso excesivo de los zapatos de tacón nunca perderá el porte.
Precisamente durante el fin de semana, Letizia de España volvió a desafiar la ideología de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien en su momento afirmó que a partir de los 40 años no se debería llevar el pelo largo porque no es propio de las mujeres con clase.
La reina consorte asisitó a una feria ecológica llamada BioCultura y gracias a algunas fotos compartidas en Instagram, se puede observar a Letizia, de 50 años, luciendo un atuendo cómodo y sencillo compuesto de un suéter y jeans ajustados.
La mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía mostró su faceta más relajada con un suéter de rayas marineras en blanco y azul con detalles dorados en los hombros de la marca &Other Stories, mismo que combinó con unos jeans ajustados en azul marino y con unos aretes de aro.
La reina consorte Letizia llevaba el pelo suelto y cargaba una maleta en color negro mientras posaba sonriente junto a unas expositoras de dicha feria ecológica, quienes compartieron con "Hola" su experiencia con ella: "Me llevo muy buena sensación de la Reina, no hubiera pensado que fuera a ser así".