Más Información
La reina consorte Letizia de España se bajó de las zapatillas y se atavió con la ropa más masculina hasta la fecha. Esta mañana, la experiodista y el rey Felipe de España acudieron a la Plaza de los Sagrados Corazones de Madrid para reconocer el arduo trabajo de todos los empleados del sistema de salud de su país.
Casi mimetizada con su esposo, Letizia Ortiz Rocasolano apenas regresó de su visita a Honduras, donde ayudó a cientos de damnificados por el paso de huracanes.
(EFE)
Con el pelo recogido con su ya conocida ponytail, la reina Letizia de España se presentó en este evento oficial con un abrigo de paño en color azul marino de la marca Hugo Boss, buena elección en el invierno que apenas comienza.
Con sobriedad, Letizia combinó el abrigo con un pantalón de corte recto y raya diplomática de la marca asequible Mango, además, usó una blusa de color blanco sin cuello.
Leer también: Leonor de Borbón impacta con kitten heels y vestido con guiño romántico
(Getty Images)
Y sus zapatos tipo bostoniano son de Uterqüe, elaborados con suela de goma. Durante todo el acto, Letizia de España se vio pensativa y muy concentrada en las palabras que escuchaba, con frecuencia, su mirada estaba en el horizonte, quizá pensando en la crisis sanitaria que ha azotado tan fuerte a su país.
Leer también: Letizia Ortiz le demuestra a Carolina Herrera que se puede lucir chic con jeans y pelo largo
(EFE)