Las hijas de los reyes Felipe y Letizia de España siguen reinventando su estilo y ahora que están dando el salto de la niñez a la adolescencia, es claro que se están inspirando en su mamá para crear su propia identidad, pero también es cierto que se han enamorado de otras firmas, ya que Leonor y Sofía recientemente estrenaron diseños de marcas francesas.
Leonor, de 14 años, y su hermana Sofía, de 13, acudieron en compañía de su padres al homenaje de Estado en memoria de las víctimas del Covid-19, en el Patio de la Armería del Palacio Real, donde fueron recibidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Leer también: La princesa Leonor luce un vestido de la reina Letizia de Hugo Boss
Foto: EFE
Para la ocasión la princesa Leonor, heredera al trono de España, usó un un vestido de punto con la parte superior en color negro, decorada con una cadena en el cuello y abajo una falda estampada en tono gris, un diseño de la firma francesa Claudie Pierlot, con un valor aproximado de 225 euros. Esta marca es famosa por sus looks sofisticados y elegantes.
Su hermana, la infanta Sofía se decantó por un vestido camisero y cinturón de la marca Comptoir des Cotonniers, maison francesa fundada en 1995 que se distingue por sus diseños atemporales y elegantes.
Ambas hermanas han triunfado una y otra vez ante la prensa con la renovación de su estilo, demostrando la fuerte influencia que tiene Letizia sobre sus dos hijas, pero Leonor y Sofía tiene estilo muy distintos entre sí. La heredera al trono suele inclinarse por un estilo mucho más solemne y formal, mientras que su hermana experimenta con lo romántico y bohemio, sin perder lo elegante de vista.
Leer también: La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen con sus padres en videollamada