Leonor de Borbón, princesa de Asturias, sigue trabajando muy animada y cumpliendo con las visitas previa a la entrega de los Premios Princesa de Girona. La hija del rey Felipe VI de España y primera en la línea sucesoria al trono estuvo acompañada de su hermana, la infanta Sofía, en el hotel Camiral, sede de la entrega de reconocimientos.
Como es ya casi una tradición, las hermanas combinaron sus atuendos: ambos en distintas tonalidades de azul y con telas estampadas de flores, ideales para esta temporada de mucho sol.
También su mamá, la reina consorte Letizia, eligió un atuendo en azul pero de mezclilla.
La princesa Leonor nos sorprendió con su elección de este día: un vestido de la firma francesa Maje, la favorita de otras young royals como las princesas Ingrid Alexandra de Noruega y Elisabeth de Bélgica.
Pero, sin lugar a dudas, esta es la primera vez que la vemos con un vestido tan corto y de estilo hippie.
Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, de 17 años, estrenó un vestido tipo 'babydoll' con estampado devoré, mangas estilo farol, un lazo ajustado en la cintura, cuello redondo y corto casi a medio muslo.
Su atuendo lo combinó con unas alpargatas de color azul marino. Leonor de España, la infanta Sofía y la reina Letizia han recurrido a este calzado muy español en varias ocasiones. Podríamos decir que es de sus favoritos.
En cuanto a su arreglo, Leonor de España prefirió llevar el pelo suelto, peinado a la mitad con sus características mechas claras que enmarcan su cara y un ligero maquillaje con tonalidades en rosa.