(EFE)
La princesa Leonor regresó a España para asistir a las conmemoraciones de Semana Santa y durante la representación de la Pasión de Cristo en Chinchón, una localidad de Madrid, sorprendió con los avances de su tratamiento dental.
La princesa de Asturias, hija del rey Felipe VI y Letizia de España, tenía 2 espacios en su dentadura inferior debido a una agenesia hereditaria, condición en la que uno o más dientes no crecen debido a la ausencia de tejido primordial.
Desde el pasado octubre, Leonor de Borbón y Ortiz asistió a los premios de la Fundación Princesa de Asturias con un tratamiento dental estético, es decir, los pequeños brackets apenas eran perceptibles en sus dientes, sin embargo, se notaban gracias a su amplia sonrisa.
Ahora, la princesa Leonor sorprendió al lucir una sonrisa casi perfecta. De acuerdo con "El Economista de España", la heredera al trono de España ahora utiliza unos retenedores con los caninos superiores implatados.
(Getty Images / EFE)
El tratamiento dental de la princesa Leonor es uno de los preferidos por aquellas personas que desean lucir una sonrisa estética y curiosamente fue el mismo que ha utilizado la infanta Sofía, quien ya ha terminado con su proceso y ahora presume su sonrisa en cada ocasión.
(La princesa Leonor y la infanta Sofía durante la representación de la Pasión de Cristo en la localidad de Chinchón, Madrid / EFE)
Al terminar sus vacaciones, Leonor de Borbón y Ortiz, de 17 años, regresará a Gales para terminar la preparatoria. En septiembre comenzará su instrucción militar de tres años, uno en el ejército de tierra, otro en la Armada y finalmente en la fuerza aérea.
(El rey Felipe VI, la reina Letizia y la princesa Leonor en las conmemoraciones de Semana Santa / EFE)