(AP)
El príncipe Harry habló de todo en su nuevo libro "Spare", que accidentalmente o no, ya salió a la venta en España bajo el título "En la Sombra". Mientras se esperaba que solo hablara de su familia, también abordó su vida privada e, incluso, de su primera experiencia sexual, sobre si está o no circuncidado, de la calvicie de su hermano, el príncipe William, y de que su cuñada Kate Middleton no le quería prestar su brillo de labios a Meghan Markle, su esposa. Así las cosas.
Debido a que su número de reclamos y confesiones son bastantes, enumeramos las que consideramos más impactantes, a continuación:
1. A Harry se le congeló el pene en un viaje a la Antártida
El príncipe Harry contó que en 2011 realizó un viaje al Polo Norte como parte de su agenda oficial pero que el clima fue tan extremo que casi se le congelaron los genitales.
"Papá estaba muy interesado y simpatizaba con la incomodidad de mis orejas y mejillas cortadas por la escarcha", contó el hijo menor del rey Carlos III. "Mientras que las orejas y las mejillas ya se estaban curando, el 'todger' no. Se estaba convirtiendo en un problema cada día más", por lo que tuvo que ir a una revisión médica tras aplicarse crema de la marca Elizabeth Arden.
Este incidente provocó que el día de la boda de su hermano, el príncipe William, con Catherine Middleton, estuviera incómodo.
(Enrique de Sussex / AP)
2. Kate Middleton no le quería prestar su brillo de labios a Meghan Markle
En otra de sus memorias, Enrique de Sussex contó que su esposa, Meghan Markle, le pidió prestado a su concuña su brillo labial pero que Kate mostró cierta renuencia y eso se volvió un "momento incómodo".
"Kate, sorprendida, buscó en su bolso y de mala gana sacó un pequeño tubo. Meg exprimió un poco en su dedo y lo aplicó a sus labios. Kate hizo una mueca", contó el Príncipe.
(Meghan Markle y el príncipe Harry / EFE)
3. Harry confiesa que le preocupa la calvicie de su hermano William
En otra parte del libro que ya está a la venta en España, el príncipe Harry, duque de Sussex, comenta que en el funeral de su abuelito, Felipe de Edimburgo, miró con atención a su hermano y notó su "alarmante" pérdida de pelo.
En "Spare", Harry se refiere a William como su "archienemigo".
(AP)
4. Enrique de Sussex acusó que William le pidió que se afeitara el día de su boda
El príncipe Harry confesó en su libro de memorias que su hermano, el príncipe William, le pidió que se quitara la barba para su boda con Meghan Markle, pero que él se acercó con su abuelita, la entonces reina Isabel II, para que le autorizada llevar ese look.
"En un momento, en realidad me ordenó, como el 'heredero' hablando con el 'repuesto', que me afeitara", recoge "Page Six".
(Enrique de Sussex y Guillermo de Gales / AP)
5. Harry confiesa que probó la cocaína
"Consumí cocaína algunas veces a los 17 años", contó el Príncipe en sus memorias. No fue muy divertido y no me hizo sentir especialmente feliz como a los demás, pero me hizo sentir diferente, y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente". También contó que fumaba cannabis.
6. El duque de Sussex confiesa que perdió la virginidad a los 17 años con una mujer que lo trató como un "semental"
"Perdí la virginidad a los 17 años en mitad del campo", narra el esposo de Meghan Markle. "Fue un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los machos y que me trató como a un joven semental. La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el c*lo y me echó".
(AFP)
7. Harry cuenta que mató a 25 talibanes
El duque de Sussex narró la vez que mató a 25 soldados talibanes y que se los imaginó como "piezas de ajedrez" derribadas del tablero. "Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas".
Esas declaraciones encendieron los ánimos de un comendante talibán, quien lo retó a regresar a Afganistán. "Todavía estamos aquí gobernando pero él ha huido del palacio de su abuela. Es un perdedor bocazas que ha estado tratando de llamar la atención".