Más Información
Esta mañana se llevó a cabo el bautizo del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex ya compartieron las primeras imágenes de este momento, en ellas se revela lo mucho que ha crecido el tierno Archie y lo felices que se ven los papás primerizos.
Como todos unos expertos de las redes sociales, Meghan y Harry acudieron a su cuenta de Instagram para compartir los primeros retratos oficiales del bautizo de Archie, el cual se realizó de manera muy íntima y pequeña en la Capilla Privada del Castillo de Windsor, bajo el servicio del Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.
Archie fue bautizado con una réplica, hecha a mano, de un vestido de bautizo real que han usado los baby royals ingleses los últimos 11 años. La reina Victoria en 1841 encargó la primer túnica de bautizo real de este tipo, fue hecha con un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco, y la primera en usarla fue su hija mayor. Posteriormente, se ha usado durante varias generaciones en los bautizos reales, incluidos, en los de los hijos de la reina Isabel II y sus nietos hasta 2004, con el fin de preservar el frágil atuendo histórico y para que la tradición continúe.
Pese a que Harry y Meghan han optado por la discreción, compartieron este simbólico instante con sus seres queridos y familiares más cercanos, entre ellos Dorian Ragland- mamá de Meghan-, quien indudablemente no podía faltar, pues ha hecho muy buena amistad con el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker. También estuvieron presentes Kate y William. La gran ausente fue la reina Isabel, pero aseguran que ella tenía pactado un compromiso en su agenda que le impidió ir.
Por otro parte, Kate Middleton logró robar la atención del momento, pues la esposa del príncipe William se decantó por un exquisito vestido midi color rosa de la firma Stella Mccartney que combinó perfecto con un par de zapatillas y una diadema en color rojo, sin duda, uno de los looks más románticos y tiernos que le hemos visto a la duquesa de Cambridge.