Tal y como pasó hace dos semanas, el príncipe George, el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, tan sólo por detrás de su abuelo el príncipe Carlos de Gales y su papá, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, fue uno de los protagonistas del partido que se disputó este domingo 11 de julio en el estado de Wembley y que albergó la final de la Eurocopa 2020, la cual se disputó entre las selecciones nacionales de Inglaterra e Italia.
A pesar de que al lugar acudieron celebridades como Tom Cruise, David Beckham y Luis Figo, ellos no lograron quitarle la atención a la presencia del príncipe, a quien a diferencia del primer partido al que asistió el pasado 29 de junio en donde Inglaterra venció a Alemania en los octavos de final, en esta ocasión se le vio mucho más feliz y contento junto a sus papás, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Incluso, las imágenes del festejo del bisnieto de la reina Isabel II ya le dieron la vuelta al mundo cuando el jugador inglés Luke Shaw anotó el primer gol a favor de Inglaterra al minuto dos de haber iniciando el partido.
Sin embargo, los tres integrantes de la monarquía inglesa no salieron como esperaban, ya que después de empatar uno a uno en el marcador, el partido se fue a ronda de penales, la cual fue ganada por la selección de Italia.
Asimismo, tal y como sucedió hace unos días, en esta ocasión al príncipe George se le volvió a ver vestido exactamente igual para este partido, pues como se adelantó en aquella ocasión, no se le volverá a ver con pantalones cortos al heredero al trono que cumplirá ocho años el próximo 22 de julio, ya que a partir de estos momentos tendrá que cumplir con una de las normas de etiqueta de la familia real, la cual señala que ningún niño mayor de ocho años puede lucir pantalón corto en un acto oficial. Leer también: El príncipe George, el tierno protagonista en el partido de la Eurocopa 2020
(Kate Middleton, el príncipe George y el príncipe William / EFE)
Minutos después de que Inglaterra perdiera la <span >Eurocopa 2020</span>, la cuenta oficial de los duques de Cambridge, publicó un tuit en el que felicitaban a la selección nacional de Italia y aplaudían a los jugadores de su país: “Inglaterra, todos han llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Todos pueden mantener la cabeza en alto y estar tan orgullosos de ustedes mismos, sé que hay más por venir”, mensaje que sólo fue firmado por el príncipe William. Leer también: Kate Middleton, aislada por contacto con persona positiva a Covid-19