Por primera vez, Harry de Sussex se subió a un autobús de dos pisos para dar un paseo turístico con el presentador James Corden, quien invitó al príncipe a dar un paseo por Los Ángeles mientras le realizaba algunas preguntas sobre Meghan Markle, su hijo Archie y su retirada de la familia real del Reino Unido.
Vestido con unos cómodos jeans y una polo de color azul marino, el príncipe Harry se mostró contento y cada vez más familiarizado con el medio del espectáculo, pues como parte de la dinámica del programa, los dos británicos se dijeron algunas bromas y hasta visitaron una casa porque el nieto de la reina Isabel II tenía ganas de ir al baño.
(Screenshot YouTube)
Durante el turístico recorrido, James Corden sacó un carrito de servicio de té, muy al estilo inglés, lo que provocó la risa de Harry. Inmediatamente, el presentador le sirvió de beber en una pequeña taza y, al poco tiempo, ocurre un accidente que provoca que la mesita caiga sobre el hijo de Diana de Gales. Eso fue más que suficiente para que el duque de Sussex comenzara a relajarse y a hablar de más temas de su vida privada, como del momento que conoció a la actriz Meghan Markle, su esposa.
"En la segunda cita, estaba empezando a pensar que esto era muy especial, fue simplemente el hecho de que congeniáramos y nos sintiéramos tan cómodos en la compañía del otro". comenzó narrando. "Salir conmigo o con cualquier miembro de la familia real es un poco al revés. Todas las citas se convierten en cenas o en ver la televisión o en charlar en casa. Y luego, una vez que te conviertes en pareja, te aventuras a salir a cenar, al cine y todo lo demás. Así que, en realidad, pasamos mucho tiempo los dos solos, en lugar de ir a casa de los amigos o salir a cenar, donde había otras distracciones. No había distracciones y eso fue genial, fue algo increíble. Pasamos de cero a 100 en los dos primeros meses".
(Getty Images)
Este programa se transmitió anoche, a los pocos días de que Meghan y Harry confirmaron que no regresarán como miembros activos de la corona inglesa, por ello, el duque de Sussex aprovechó elmomento para asegurar que nunca se alejará de su familia y aseguró que vivir en Inglaterra habría terminado con su salud mental.
"Nunca nos fuimos, fue dar un paso atrás en lugar de retirarse", dijo. "Era un ambiente difícil, como creo que mucha gente vio. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental", comentó contundente Harry a James Corden. "Eso es tóxico, así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre, que es 'Necesito sacar a mi familia de aquí', pero nunca nos alejamos".
Mientras el paseo seguía, James Corden cuestionó al príncipe Harry sobre la serie "The Crown" y, para sorpresa de muchos, el príncipe Harry reveló que sí ve la producción de Netflix porque, dijo, es mejor ver esa historia ficticia a leer todas las historias que se escriben de él, de Meghan y el resto de su familia.
Leer también: El bebé de Meghan y Harry podría ser rey de Reino Unido o presidente de EU
"Me siento más cómodo con 'The Crown' que viendo las historias que se escriben sobre mi familia, mi esposa o yo mismo".
(Screenshot YouTube)
En una videollamada que realizaron a Meghan Markle, la actriz dio a conocer cómo le dice de cariño a Harry: 'Has' aunque mantuvo en privado el significado de la dulce palabra. Cuando James quiso decirle así a su invitado, élno lo dejó por una sencilla razón: "Tú no eres mi esposa", le dijo entre bromas.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nombre del primogénito de Harry y Meghan, que está a punto de cumplir 2 años. James Corden le preguntó a Harry sobre su bebé y él contó que tiene un carácter bastante explosivo, que ya canta y confesó cuál fue su primera palabra: "Cocodrilo". También contó que el último regalo que les dio la reina Isabel II fue una waflera. "Así que el desayuno ahora es un waffle de una mezcla orgánica que hace Meghan. Archie literalmente se despierta por la mañana y dice 'waffle'", contó.
Leer también: Estas celebrities son parientes de ¡la reina Isabel!