Realeza| 27/12/2019 |12:31 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
27/12/2019 17:09

A casi unos días de terminar el año, queremos recordar las bodas reales que han marcado la última década, esas ceremonias que sin duda alguna fueron como un cuento de hadas, que van desde el vestido de novia blanco y brillante, hasta el beso del príncipe encantador.

Lady Gabriella y Thomas Kingston 

Lady Gabriella  es hija del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel ll y se casó con el financiero Thomas Kingston en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
En la última boda real de la década asistieron el príncipe Harry, Sophie Winkleman, cuñada de Lady Gabriella, la princesa Ana, Sarah Ferhuson con la princesa Beatriz y su prometido, Edoardo Mapelli. El enlace matrimonial fue el 18 de mayo del 2019 y Lady Gabriella lució un vestido de Luisa Beccaria.

Las bodas reales que han marcado la última década
Las bodas reales que han marcado la última década

Eugenia de York y Jack Brooksbank

Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se casó con Jack Brooksbank, con quien duró ocho años de noviazgo. La ceremonia tuvo lugar el 12 de octubre del 2018 en la capilla del palacio de Windsor, cinco meses después de que lo hicieran en el mismo lugar los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. El vestido que Eugenia de York lució fue del diseñador Peter Pilotto y Christopher De Vos. Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Lord Ivar Mountbatten y James Coyle

Lord Ivar Mountbatten es primo de la reina Isabel ll, quien se casó con James Coyle y fue la primera boda real del mismo sexo. La boda entre Lord Ivar Mountbatten y James Coyle tuvo lugar el 22 de septiembre del 2018 en Bridwell Park en Devon y en la ceremonia solo hubo 60 invitados. 
La pareja se conoció mientras esquiaba en la estación suiza de Verbier, sin embargo su relación salió a la luz en septiembre de 2016. Lord Ivar Mountbatten estuvo casado durante 16 años con Penny Thompson con quien tiene tres hijas. Leer también: 

Las bodas reales que han marcado la última década
Las bodas reales que han marcado la última década

Meghan Markle y el príncipe Harry

Sin duda una de las bodas más emblemáticas de la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron en el 2006 cuando la actriz se encontraba en Reino Unido y una amiga le organizó una cita a ciegas con el nieto de la reina Isabel ll, después ambos se hicieron novios.
En el 2017, el papá del príncipe Harry -por medio de un comunicado- anunció el compromiso entre su hijo y la actriz estadounidense. El 19 de mayo de 2018 se casaron en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.  La mamá de Archie fue la primer divorciada multirracial en casarse con un miembro de la familia real, situación que los ha puesto en la mira de los medios. Meghan Markle usó un vestido de Givenchy y una tiara que era de la reina Isabel ll. Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Zara Phillips y Mike Tindall


Zara Phillips y Mike Tindall se conocieron en el 2003 en Sidney durante la Copa del Mundo de Rugby. Años más tarde la hija de la princesa Ana se casó con el jugador de rugby Mike Tindall en Canongate Kirk, Edimburgo el mismo año que el príncipe William y Kate Middleton.
A diferencia del príncipe Harry y el príncipe William, Zara Phillips nació sin un título real, por ello Mike tampoco recibió un título al casarse.
Zara Phillips lució un vestido creado por el diseñador de la Casa Real, Stewart Parvin, quien es uno de los favoritos tanto de la princesa Ana, como de la reina Isabel II.

Las bodas reales que han marcado la última década
Las bodas reales que han marcado la última década


Kate Middleton y el príncipe William


La historia de amor del nieto de la reina Isabel ll y Kate Middleton comenzó en el 2001, cuando se conocieron en la Universidad St Andrews. Después de varios años de relación, en noviembre del 2010 decidieron comprometerse y casarse el 29 de abril del 2011 en la Abadía de Westminster, convirtiéndo a Kate Middleton en la duquesa de Cambridge y la futura reina de Reino Unido. El vestido que usó Kate Middleton fue de la diseñadora Sarah Burton de la marca de moda Alexander McQueen. Leer también: 

Las bodas reales que han marcado la última década
Las bodas reales que han marcado la última década

Estas fueron algunas de las bodas reales más memorables de la década, y el próximo año se espera la primer boda del 2020, que serpa la de la princesa Beatriz con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, enlace matrimonial que aún no tiene fecha ni lugar.

TEMAS RELACIONADOS