Más Información
El rey Felipe VI de España y la reina consorte, Letizia Ortiz Rocasolano, dieron el "Sí" el 22 de mayo de 2004 ante más de mil invitados en la catedral de la Almudena de Madrid. De este acontecimiento que fue nombrado como “la boda del año” están por cumplirse 19 años, durante los cuales, la pareja real recibió a sus dos hijas, la infanta Sofía de Borbón y la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, futura Reina de España.
Desde hace 19 años y a pesar de rumores de separación y crisis matrimoniales, los Reyes de España han demostrado la fortaleza de su unión y el apoyo que se dan el uno al otro.
Aprovechando que el 22 de mayo cumplen su aniversario de bodas, te traemos estas fotos que demuestran lo guapo que es Felipe VI.
Felipe de España, un príncipe rompecorazones
Felipe VI, desde joven, fue popular entre las mujeres de España y del mundo. A muy corta edad ya era reconocido por su increíble porte y elegancia.
Durante su juventud, aún siendo Príncipe de Asturias, Felipe solía vestir un poco más casual, era común verlo con los primeros botones de la camisa desabrochados y las mangas dobladas hasta el codo, dándole un aire seductor, que acaparaba la mirada de todas las jóvenes.
Durante los primeros años de la década del año 2000, Felipe VI estaba atravesando una ruptura muy mediática al finalizar su noviazgo de 4 años con la modelo noruega Eva Sannum. Esto regresó al entonces príncipe español a la soltería y al radar de las aristócratas europeas que deseaban conquistarlo.
Sin embargo, no fue hasta el 2002 cuando Felipe conoció a Letizia Ortiz, quien en ese entonces era periodista, durante una cena de un amigo en común, el periodista Pedro Erquicia. Esa noche el entonces Príncipe de Asturias quedó teclado y persiguió a Letizia hasta conquistarla.
El Rey más guapo de Europa
Fue hasta 10 años después de que la pareja contrajera matrimonio, Felipe VI fue coronado como Rey de España, tras la abdicación de su padre, el polémico Juan Carlos I. Esto convirtió a Letizia en reina consorte de España.
Estamos seguras que los profundos ojos azules de Felipe fue lo que conquistó a Letizia, además de su simpatía e inteligencia. El Rey es consciente de que sus ojos son su principal atractivo, por lo que busca combinar sus atuendos con su mirada azul; según internautas españolas “es imposible no enamorarse de esos ojos”.
A pesar de los años, los cuales son notorios gracias a las canas que Felipe VI de España ha ido ganando, su atractivo no ha decaído. Al contrario, Felipe se ha convertido en un atractivo monarca maduro, ganándose así el título de “El Rey más guapo de Europa”.