Realeza| 11/08/2022 |16:14 | Actualizada
11/08/2022 16:40
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Después de su divorcio con el príncipe Carlos de Gales, la princesa Diana tuvo la fortuna de reencontrar el amor junto a Dodi Fayed, con quien compartió los últimos años de su vida.

Lady Di y Dodi Fayed, hijo del multimillonario Mohamed Al-Fayed, se conocieron en un partido de polo que tuvo lugar en 1986, sin embargo, su relación se confirmó hasta 1997, un doce meses después del divorcio de la Princesa y año en el que ambos fallecieron a causa de un accidente en París.

Antes de eso, la pareja pudo disfrutar de varias ocasiones abordo de un yate llamado 'Jonikal' y navegar por los alrededores de Saint Tropez, ubicado al sur de Francia. Fueron captados en más de una ocasión, mientras nadaban, disfrutaban del sol o caminaban, mostrando a una princesa Diana feliz.

Sin embargo, se especulaba que Lady Di realmente estaba saliendo con Fayed para olvidar a Hasnat Khan, círujano con el que mantuvo una relación de dos años y del que se enamoró profundamente.

No es un secreto que la Princesa creía fielmente en el amor y después de pasar una decepción con el papá de sus hijos, los príncipes William y Harry, se encontraba en la búsqueda de un nuevo comienzo, el cual no pudo cosechar con el círujano Khan, pero que posiblemente si consiguió con Dodi Fayed.

Los periódicos que los captaron en ese entonces informaron que el yate pertenecía a Fayed, quien era heredero de empresas y propiedades como Fulham Football Club y el Hôtel Ritz, apróximadamente tenía un valor de 22 millones de euros y su estructura lo convertía en uno de los más largos del mundo. Cuenta con nueva habitaciones, un jacuzzi, un comedor, sala de estar y un bar, además de que está decorando al estilo de los años 20s.

El icónico yate de la princesa Diana y Dodi Fayed está en venta
El icónico yate de la princesa Diana y Dodi Fayed está en venta

(La princesa Diana junto a Dodi Fayed caminando en un puerto de Saint Tropez en 1997 / AP)

Actualmente el yate le pertenece al millonario Bassim Haidar pero trascendió que este yate en el que la pareja compartió felices momentos se encuentra a la venta y aunque no existe una cifra exacta, se estima que podría llegar a costar 10 millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS