Realeza| 25/08/2021 |15:17 |Redacción | Actualizada
30/08/2021 16:15

No cabe ninguna duda que una de las vidas más contadas de todas las formas posibles en la historia de la humanidad es la de la , la mujer que estuvo casada de manera oficial de 1981 a 1996 con el príncipe Carlos, el hijo mayor de la reina Isabel II y heredero al trono del Reino Unido.

Prácticamente se ha escrito, grabado, documentado, ejemplificado y recreado todo sobre la vida personal, familiar, marital, social, sentimental y hasta humanitaria de Diana de Gales y, este 2021 sumará una película más al gran listado de cintas que ya existen sobre Lady Di, como también era conocida la fallecida princesa, ya que el próximo mes de noviembre llegará a la pantalla grande la película “Spencer” dirigida por el director chileno Pablo Larraín y protagonizada por la actriz Kristen Stewart.

Si bien en enero pasado se dio a conocer la primera fotografía de la protagonista caracterizada como la princesa Diana, este miércoles 25 de agosto se dio a conocer el póster oficial de la cinta y en el cual se observa a la actriz que le dará vida a la también llamada “princesa del pueblo”, luciendo un vestido de gala blanco con cristales y detalles florales bordados en la parte superior, un look que recuerda al que Lady Di usó en un evento realizado en la Academia de Música de Brooklyn en 1989.

En la foto se aprecia a Kristen de espaldas y arrodillada, una situación muy interiorizada en el imaginario colectivo sobre el estado emocional de la princesa Diana. Hasta el momento se sabe que la cinta se estrenará durante el Mostra de Venecia en septiembre y llegará a los cines en Estados Unidos el 5 de noviembre.

Hace unos días, durante el CinemaCon, el encuentro empresarial más importante del cine que se realizó en Las Vegas, Pablo Larraín presentó el tráiler oficial y mostró una escena completa de la película. “Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran, gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”. Leer también:

Se sabe que la trama de la cinta se desarrollará durante un fin de semana navideño de 1991, el cual la pasó con la familia real del Reino Unido en Sandringham House en Norfolk y, en el que decidió separarse de manera definitiva del príncipe Carlos. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS