Lady Amelia Spencer, hija de Charles Spencer, IX conde de Spencer, y de Victoria Aitken, se fue de vacaciones a Cap Estel, un lujoso hotel boutique ubicado en "su propia península de dos hectáreas que se adentra en el mar Mediterráneo", muy cerquita del principado de Mónaco.
Obviamente, Amelia está acompañada de su esposo Greg Mallett, con quien se casó en marzo del año en curso.
Con una vida de lujo y placeres, la aristócrata de 31 años se dejó fotografiar con uno de los trajes de baño más bonitos y elegantes que hemos visto en esta temporada.
Lady Amelia modeló muy cerca de la alberca con un distinguido diseño de la firma Nur Karaata, una marca de ropa de playa de origen turco.
El traje de baño de la sobrina de Diana de Gales está confeccionado con una tela estampada de flores y un color azul cielo que predomina en toda la pieza.
Este traje de baño es perfecto para las mujeres que prefieren no destaparse tanto y lucir muy elegantes, es asimétrico con un holán que cruza el pecho y también tiene un cinturón que define más la cintura.
La prenda pertenece a la colección 'Fiori di Serenita'.
La socialité es hermana de Kitty Spencer, Louis Spencer, Lady Eliza Spencer, Lady Lara Spencer y Edmund Charles Spencer.
Amelia Spencer lució el pelo recogido en un chongo medio y unos lentes de sol que hicieron el match perfecto con su look de verano.