Más Información
Carlos Falcó murió el pasado viernes a causa del coronavirus solo y aislado en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz, ahora su despedida no ha sido como lo esperaban sus hijos, pues la semana pasada el Ayuntamiento de Madrid dijo que no habría velatorios de personas que hayan fallecido por Covid-19 .
El marqués de Griñon ha sido despedido según han estipulado los responsables del Gobierno: en la más estricta intimidad, con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias y sin contacto físico para evitar la propagación de la pandemia.
De acuerdo a Lecturas, el crematorio duró cinco minutos y en el que solo participaron tres de sus hijos; Manolo, el heredero al título y quien voló de Londres, Xandra, la hija que fue su mano derecha en la empresa y Tamara, la niña de sus ojos.
Para el último adiós de Carlos Falcó se tomaron todas las medidas necesarias de protección para evitar cualquier tipo de contagio, Manolo, Xandra y Tamara usaron mascarillas y guantes, además mantuvieron la distancia de seguridad en todo momento, sin abrazarse en estos momentos tan tristes para los tres.
El mismo medio informa que está previsto que la viuda Esther y los cinco hijos del marqués, Xandra, Manuel, Tamara, Duarte y Aldara repartan sus cenizas en la finca Casa de Vacas en Toledo, la cual pertenece a una de las empresas familiares, Marqués de Griñón Real Estates.
Carlos Falcó y Fernández de Córdova, V marqués de Griñón y XII de Castel-Moncayo, se casó por primera vez con Jeannine Girod y fruto de su relación nacieron sus dos hijos mayores; Manuel y Xandra, después contrajo matrimonio con Isabel Preysler y tuvieron una hija,Tamara Falcó Preysler, luego se casó con Fátima de la Cierva, mamá de Duarte y Aldara y finalmente con Esther Doña, quien se dice que también está contagiada de coronavirus y aislada en el palacio que preside la finca El Rincón, último lugar en el que estuvo Carlos Falcó antes de ser ingresado.