Más Información
Como es costumbre cada año, las casas reales del mundo dedican emotivas tarjetas de Navidad y Fin de Año para sus naciones y todos aquellos que les tienen afecto, y una de las primeras que ya publicó una fotografía familiar es la reina Rania de Jordania, quien acompañada del rey Abdalá y sus hijos, envió un mensaje de amor en tiempos de distanciamiento físico por la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.
Esta imagen llega a poco más de tres semanas de que termine el año y a dos semanas de la noche navideña, y vemos al rey Abdalá (medio hermano de la princesa Haya de Jordania), a la reina Rania y a sus cuatro hijos: Hussein, Imán, Salma y Hashem, lo que la hace aún más especial, pues Iman estudia en Estados Unidos.
(AP)
"This year, even as we have kept our distance, we’ve all held our loved ones a little closer in our hearts. Sending prayers for health and happiness to all #Love #Family #Jordan #LoveJO", escribió una de las royals más guapas y elegantes. Rania, de 50 años, aparece muy elegante con un vestido en color terracota y a su lado sus dos hijas, una de ellas con una maxifalda del mismo tono que la prenda de su mamá. Por su parte, el rey Abdalá II de Jordania luce una camisa en color azul marino y, de su lado, sus dos hijos. Todos modelan distintos diseños pero en una misma paleta de tonos cálidos. Imán, a diferencia de su mamá y su hermana, lleva un corte tradicional jordano.
Leer también: La reina Rania y el rey Abdullah II celebran 25 años de matrimonio
El matrimonio formado por el rey de Jordania, Abdalá II bin al-Hussein, y su esposa Rania Al-Yassin son uno de los que menos escándalos han protagonizado dentro de la realeza, además, han sido captados abrazados, unidos y sonrientes en todo momento. Ella siempre tomada del brazo de su esposo brindándole su apoyo, mientras que sus hijos llevan una vida muy discreta en comparación con el resto de las monarquías del Medio Oriente.
El reino Hachemita de Jordania es una monarquía constitucional en la que el rey tiene poderes ejecutivos y legislativos. Jordania está clasificado dentro de los países de desarrollo humano alto.
Leer también: Las primeras damas más guapas del mundo
A diferencia del año pasado, la familia real hachemita eligió ponerle color a su tarjeta de buenos deseos, quizá en aras de elevar el espíritu de esperanza en medio de la crisis sanitaria, pues el año pasado, vimos a todos sus integrantes vestidos totalmente de blanco.