A través de su cuenta oficial de Instagram, Rania, reina consorte de Jordania, anunció que su hijo mayor, el príncipe Hussein, está comprometido con Rajwa, que de acuerdo al "El País", es una joven que estudió arquitectura en una universidad de Estados Unidos y tiene relación con algunos miembros de la familia real saudí.
Ambos tienen 28 años y junto a las fotos en las que ambos lucen sonrientes, la reina Rania escribió “¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicitaciones a mi primogénito, el Príncipe Hussein, y a su hermosa futura esposa, Rajwa”.
Al anuncio del compromiso acudieron el rey Abdalá II de 60 años, la reina Rania de 51 años y el papá de la futura novia, el empresario saudí Jalid al-Saif.
El príncipe Hussein de 28 años, quien también utiliza Instagram para compartir sus actividades reales y algunos momentos de su vida personal, es heredero al trono de Jordania desde los 10. Asistió a la academia militar de Sandhurts y después a una Universidad en Georgetown, Estados Unidos. Actualmente trabaja como piloto.
La boda del heredero al trono y Rajwa no es la única que habrá en la familia de los reyes Abdalá II y Rania, ya que el pasado mes de julio se anunció el compromiso de su segunda hija, la princesa Iman, de 25 años, con Jameel Alexander Thermiotis, de 28 años, que es un joven venezolano de ascendencia griega, que radica en Nueva York y que tuvo que modificar su verdadero nombre, Jimmy, a uno musilmán para poder contraer matrimonio.
(Foto de la princesa Iman junto a su prometido Jameel / Instagram)