Más Información
En días recientes, Frederik de Dinamarca y la socialité mexicana Genoveva Casanova han logrado mantenerse en las principales tendencias de las redes sociales, pues su escándalo no fue para menos y logró proporciones inimaginables, pues se llegó a asegurar que la salida entre ellos no fue precisamente de amistad.
Aunque Genoveva de inmediato salió a desmentir el presunto romance, la prensa danesa ha sido mordaz contra la mexicana, e incluso se ha asegurado que ella misma habría realizado la filtración de las imágenes que publicó la revista ‘Lecturas’.
Ahora, nueva información ha llegado directamente desde España, donde la prensa del corazón sigue el tema de forma muy puntual. Ahí se ha revelado un nuevo informe que podría cambiarlo todo, pues se asegura que la reina pudo haber frenado el escándalo que terminó por dañar la de por sí, mala imagen de su hijo Federico.
Según los reportes ibéricos: “Como Margarita ha dejado claro que va a controlar su sucesión, es evidente que ella no quiere a sus hijos como sucesores. Al pequeño lo ha apartado, y esta historia con Federico, ¿crees que si quisiera al heredero no hubiera pagado ese dinero después de negociarlo?”, aseguró el periodista de espectáculos Federico Jiménez Losantos.
Al respecto Losantos compartió que existe una versión en la que se asegura que la reina Margarita habría recibido una ‘oferta’ por parte de ‘Lecturas’ para negociar sobre la posible no publicación de las controversiales imágenes, en las que se ve a su primogénito subir al departamento que Genoveva tenía en Madrid.
“Hay un rumor creciente de intento de transacción comercial de un cuarto de millón de euros que Margarita no ha querido pagar, no por falta de dinero, sino porque no quiere”, se lee en la prensa española.
Hace apenas un día se reveló que Genoveva podría estar pasando tiempo en una propiedad de sus exesposo, el lujoso inmueble se localiza en San Sebastián y es una construcción que data del siglo XIX, y es una de las propiedades que Cayetano Martínez de Irujo heredó de la duquesa de Alba. Doña Cayetana contaba con un gran patrimonio inmobiliario que, tras su fallecimiento, se repartió entre sus hijos
El palacio tiene una extensión total de 20.000m2 de terreno y la construcción, ocupa una superficie de 478m2.sótano hasta la planta superior, hay salones, cocinas, despensa, dormitorios, cuartos de baño, bodega, capilla, así como una segunda vivienda de dos plantas que utilizan los trabajadores de la propiedad.
Cayetano Martínez, ubicada en San Sebastián, España y que sería una nueva prueba de la gran relación que quedó entre ellos a pesar del divorció firmado hace más de una década.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter