La tarde del domingo, la reina Letizia y sus dos hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor acudieron al Teatro Real para ver el espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París, pero lo que parecía solo una noche de chicas se convirtió en una gran revelación, pues la reina y la hija menor del rey Felipe VI ya se prestan la ropa. Sofía de 11 años de edad ya tiene la estatura necesaria para enfundarse en los blazers de su mamá, ya que durante su visita al teatro lució un clásico jersey de Letizia y que le ajustaba de maravilla.
De acuerdo con la revista Vanitatis este miércoles comenzaron a circular las primeras imágenes en las que se puede ver a las tres mujeres Borbón Ortiz caminando por la entrada al Teatro Real sin la compañía del rey Felipe VI, quien por cierto hoy 30 de enero cumple 51 años de edad. Letizia se enfundó en unos pantalones que parecían de cuero negro con agujetas en la parte baja, los cuales, combinó con unos botines de Uterqüe, un jersey rosa, una chaqueta americana negra y bolso de Carolina Herrera; mientras que la infanta de 11 años de edad tomó prestado del armario de su mamá un blazer de lana blanco con estampado de cuadrados negros y una gran franja tanto en la zona del abdomen como en ambas mangas.
Esta misma pieza se la hemos visto a la ex periodista en distintas ocasiones, una de ellas fue en 2016, cuando disfrutaba de Les Luthiers, en el que los reyes acudieron como una pareja más al Barclaycard Center Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar de 'Chist!', el último espectáculo de los cómicos y músicos argentinos.
Pero esta no es la primera vez que una reina española presta su ropa, ya que en fechas recientes, también vimos a Letizia reciclar un vestido de doña Sofía, una espectacular pieza en color rojo, que a pesar de los años mantiene su elegancia.
También puedes leer: El rey Felipe VI ya está en México para la toma de posesión de López Obrador