Foto: EFE
La reina Letizia sigue dando clases de estilo a bajo costo, en su gira por España para conocer los estragos que provocó la enfermedad Covid-19 a lo extenso de todo el territorio, la monarca ha lucido nuevas piezas de su closet, pero tras varios años de usar prendas de lujo y reconocidas firmas de diseñador, la esposa del rey Felipe ha optado por prendas ‘low cost’ a las que les ha sacado gran provecho.
Este jueves los reyes de España visitaron la ciudad de Cuenca, donde visitaron la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias, los monarcas también recorrieron el centro histórico del recinto.
Leer también: La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen con sus padres en videollamada
Foto: EFE
Para la ocasión, Letizia se decantó por un mono veraniego, con estampado en blanco y negro, manga corta, silueta fluida, cuello en pico y cinturón para enmarcar la figura, de la marca española Mango, con un valor de 40 euros.
La soberana combinó su look con una bolso de Massimo Dutti hecho de rafia y piel, con un precio de 70 euros. En los pies llevó sus alpargatas de Mint & Rose, de ante color nude, que la han acompañado a lo largo de toda esta gira. La experiodista también estrenó un par de aretes de aro y su imperdible anillo de Karen Hallam.
Foto: EFE
Hace 16 años, los reyes de España visitaron Cuenca como parte de su luna de miel, en este entonces el matrimonio no sabía de la vorágine de escándalos de la Corona británica ni la pandemia que les esperaban en el futuro.