Este martes los reyes Felipe y Letizia comenzaron su viaje por España tras la pandemia, un recorrido en el que los soberanos buscarán acercarse a las comunidades autónomas del país, para conocer de cerca los estragos que provocó el Covid-19.
El primer lugar que visitaron los monarcas en esta gira fue Canarias, donde llevaron a cabo varias actividades como un recorrido por el museo Benito Pérez Galdós y un paseo por la playa de Las Canteras.
Foto: EFE
Para la ocasión la reina Letizia estrenó un vestido de Inditex. La prenda en cuestión es un diseño de corte midi, con escote en pico, estilo bohemio, de mangas amplias, en un tono menta suave con lunares blancos de la marca low cost Zara, con un valor aproximado en el mercado de 26 euros (actualmente se encuentra en rebaja).
La Reina combinó a la perfección su vestido con un par de alpargatas de la marca española Macarena Shoes, los zapatos son color beige, hechos a mano por empleados españoles que usan yute natural para sus artículos, su valor es de 60 euros en su página web.
Foto: EFE
Por otro lado, Letizia ha sido fiel al minimalism y optó por unos pendientes de oro inspirados en las cañas de bambú que hemos visto en varias ocasiones (incluso en sus hijas) y su imperdible anillo de la firma Karen Halla.
La semana pasada la Reina y sus dos hijas causaron sensación en su visita al Teatro, pues la princesa Leonor usó un vestido de Hugo Boss con efecto óptico del clóset de su mamá, con el cual causó sensación. Parece que Letizia ha demostrado que se puede lucir elegante y chic sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Leer también: La princesa Leonor luce un vestido de la reina Letizia de Hugo Boss