Jetsun Pema, reina consorte de Bután, anunció con una conmovedora foto que está en espera de su tercer hijo. La esposa del rey dragón de Bután, Jigme Khesar, nació el 4 de junio de 1990 y tiene 33 años.
La Reina Dragón es una de las royals más queridas y distinguidas de las monarquías del mundo. Ella ha sido nombrada como la 'Kate Middleton de Asia' y pertenece a la casa real de Wangchuck.
Jetsun Pema y Jigme Khesar son papás del príncipe heredero Jigme Namgyel Wangchuck y del príncipe Jigme Ugyen Wangchuck.
"Sus Majestades el Rey y Gyaltsuen esperan su tercer hijo para principios de otoño de este año. Tashi Delek a Sus Majestades", se lee en el mensaje de redes sociales.
Los rumores de su embarazo comenzaron en la boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif de Jordania, luego, fue captada en unas fotos con su cuñada Eufemia de visita en el lugar donde fue bautizado Jesucristo. Ahí, se le vio un pequeño baby bump.
El rey Jigme Namgyel Wangchuck Khesar y Jetsun Pema se conocieron cuando eran niños, ella tenía 7 años y él 17 cuando se vieron por primera vez durante unas vacaciones familiares. Desde ese momento el soberano del Himalaya quedó rendido a sus pies y le prometió buscarla cuando fueran adultos.
Una vez que la vio de nueva cuenta, el rey Dragón le pidió matrimonio y abolió la poligamia para entregar su amor solamente a ella.
Jetsun Pema tiene dos hermanos y dos hermanas, una de ellas está casada con un hermano de su esposo.