Más Información
Kylie Jenner soprendió al mostrar el increíble regalo que su mamá, Kris Jenner le hizo a su primogénita Stormi en la Navidad de 2019. Una casa de muñecas en tamaño real con valor de miles de dólares.
En diversas ocasiones, Kylie de 25 años mostró la casa de dos pisos y como su pequeña Stormi de 4 años se divertía en ella.
(En el fondo se puede observar la casa de muñecas de Stormi, regalo de su abuela Kriss Jenner / Instagram)
Sin embargo, Stormi no es la única personalidad que ha tenido una casa de juguete en esas proporciones. Fue a los 6 años que la reina Isabel II se convirtió en dueña de una que perfectamente le hace competencia.
Gracias a "Daily Mail" se conoció que tanto la Reina como su hermana, la princesa Margarita, que falleció en febrero de 2002, pudieron tener una divertida infancia al pasar sus ratos libres entre las paredes de una casa construida por el arquitecto Edmund Willmott.
(La Reina posando junto a su residencia de juguete / Instagram)
La residencia fue apodada como “Pequeña Casa Galesa”, se ubica en los jardines del palacio de Windsor y gracias a que la princesa Beatriz, hija de Andrés de York, le realizó mantenimiento se pudo conocer un poco sobre su interior.
Fue en el año 2012 que la princesa concedió el recorrido y se descubrió que la casa de color blanco en la que la Reina jugaba estaba equipada con agua, luz, elementos de cocina y libros, teléfono, entre otros.
De acuerdo con la periodista Elizabeth Lambert, la entonces pequeña princesa Isabel invitaba a sus abuelos el rey Jorge V y la reina María a tomar el té y disfrutrar de su cocina, sala de estar, dormitorio y un baño.
Al tener más de 90 años en la familia real, la casa de muñecas es uno de los tesoros dentro de la familia real británica. Ha pasado de generación en generación, permitiendo que la princesa Ana, hija de la Reina y sus nietas, la princesa Eugenia y la princesa Beatriz jueguen en ella.