Más Información
Los efectos colaterales de la salida de Meghan y Harry de Sussex de la familia real británica aún no han terminado y la reina Isabel y el príncipe Carlos ya se preparan para enfrentar una nueva catástrofe mediática, pero esta vez es el príncipe Andrés, quien de nueva cuenta es tema de conversación y discordia por su relación con el fallecido neoyorquino Jeffrey Epstein, acusado de pederastia.
Hace unos meses, antes de que terminara el año 2019, el príncipe Andrés cedió una entrevista a la BBC sobre su amistad con Jeffrey Epstein, la cual, provocó que más de un miembro de la familia real levantara la ceja. Este asunto, incluso, logró revocarle al duque de York sus deberes como royal.
Con dicha entrevista el exesposo de Sarah Ferguson planeaba ponerle punto final a la toda especulación entorno al caso de Jeffrey Epstein y su supuesta relación. A través de las cámaras de la BBC, el hijo de Isabel aseguró que sin duda alguna contribuiría, de ser el caso, con las investigaciones de la policía de Nueva York, sin embargo, se ha revelado que el príncipe Andrés ha sido buscado por el FBI, pero se ha negado hablar con ellos.
Este lunes, Geoffrey Berman, el fiscal federal de Manhattan, afirmó que el duque de York aún no había cooperado con el FBI, aunque una fuente cercana a él dijo al Daily Mail que aún no se le había pedido información de manera oficial.
“El duque está más que feliz de hablar con el FBI, pero aún no se le han acercado. Está enojado por la forma en que se retrata esto ”.
Tras este aparente inconveniente, The Sun ha revelado que príncipe Carlos y la reina Isabel se han reunido de emergencia en Sandringham para conversar sobre "asuntos familiares", pues ambos esperaban que luego de lo sucedido, la imagen del príncipe se rehabilitara, pero al parecer ha pasado todo lo contrario y las autoridades han puesto mayor atención en el caso del Andrés.
"Ambos esperaban que el duque de York pudiera ser rehabilitado en la vida pública a tiempo, pero ahora parece cada vez más improbable", dijo una fuente a The Sun.
Los portavoces del palacio de Buckingham aún no han informado sobre el tema al respecto, pero se espera que pronto surja nueva información sobre el caso del príncipe Andrés.