Realeza| 04/07/2019 |08:39 |Redacción Clase | Actualizada
04/07/2019 08:49

La reina Isabel II tuvo una visita oficial fuera de lo común: asistió a un divertido paseo en una granja donde había cabras, vacas, ovejas y cerdos. Y fueron los últimos animalitos los que lograron arrebatarle una carcajada a la soberana de Inglaterra, pues nunca se imaginó que un pequeño cochinito 'rompiera el protocolo' frente a ella.

La reina Isabel suelta la carcajada ante dos animalitos de granja que rompieron el protocolo frente a ella
La reina Isabel suelta la carcajada ante dos animalitos de granja que rompieron el protocolo frente a ella

La granja se llama Gorgie City Farm y era un depósito de desechos hasta 1930, posteriormente se convirtió en un centro de entrenamiento de defensa civil durante la guerra y, actualmente, es un centro educativo de agricultura y cuidado de los animales de granja. Durante su paseo, la reina Isabel quiso ver a los cerditos y cuál fue su sorpresa que un animalito tenía comezón y se rascó con tanta insistencia que a la soberana le dio risa.

Pero el cerdo no fue el único que 'rompió el protocolo' frente a la reina. También un simpático pato de nombre Olive, pues durante una leve caminata se posó delante de la reina, acto que rompe con las reglas cuando esté la monarca, pues nadie debe darle la espalda o caminar frente a ella. ¿Recuerdan el incidente de Donald Trump?

Pese a estos simpáticos acontecimientos, la reina Isabel II se divirtió y conoció uno de los lugares más emblemáticos en la historia de Inglaterra.

TEMAS RELACIONADOS