Más Información
Con los escándalos derivados de la relación del príncipe Andrés con el pederasta fallecido Jeffrey Epstein, la monarquía de Reino Unido atraviesa por su peor momento en lo que va del siglo, por ello, la reina Isabel autorizó -sin duda- que su hijo renuncie a sus deberes reales para calmar un poco la tormena y porque ha vuelto a tomar el control de lo que se debe y no se debe de hacer dentro y fuera de su reinado.
De acuerdo a una fuente del diario inglés Express, la reina Isabel siempre defenderá primero a la corona antes que poner el riesgo su imperio, por ello, la monarca no permitirá que ningún miembro de la familia real ponga en peligro la supervivencia de la institución, como advertencia a los duques de Sussex.
“La reina ha actuado rápida y decisivamente. Está nuevamente en control", informó Express. "Este escándalo con Andrés y Epstein estaba amenazando la corona y ella no está preparada para dejar que los sentimientos se interpongan en el camino de la protección de la institución". "Esta alarma está dirigida especialmente para los miembros más jóvenes, particularmente Meghan y Harry. No tolerará que den un paso fuera de sus líneas".
La fuente que cita el medio aseguró que la reina no está contenta con la manera en que el príncipe Harry y Meghan Markle han manejando su vida, así como la entrevista durante su viaje a África, en la que la duquesa de Sussex reveló que nadie le pregunta cómo está y lo complicada que es su vida.
Por ello, se sabe que la casa real inglesa no ha mostrado su apoyo con los duques y la demanda que interpusieron contra un medio.
Por otro lado, el duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel figuraba como eje central para mantener a todos los miembros de la casa real dentro de estrictas indicaciones de comportamiento, se sabe que él era la figura que mantenía el control y vigilaba para que ningún punto del protocolo fuera ignorado.
Sin embargo, desde que abandonó sus deberes oficiales, ha trascendido que por el momento no hay nadie que mantenga bajo régimen a los integrantes de su familia y Mirror publicó que sin la fuerte presencia de él, la reina ha perdido el control de su familia.
Mirror reveló que cuando el príncipe Carlos dio una entrevista en la que confesó haber sido infiel a la princesa Diana, su padre, el príncipe Felipe lo reprendió tan fuerte que le dijo que sus declaraciones habrían puesto en riesgo su ascenso al trono.