Después de la decisión que tomó Enrique de Sussex y Meghan Markle de irse a vivir a Canadá, la reina Isabel ll no ha podido disfrutar de su bisnieto, el pequeño Archie, sin embargo un medio británico informó que podría pasar las vacaciones con el más pequeño de la familia real.
De acuerdo a Roya Nikkhah, corresponsal del 'The Sunday Times' informó que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle aceptaron la invitación de la reina Isabel ll para vacacionar en verano e ir al Castillo de Balmoral en Escocia con los demás miembros de la familia real.
Si eso sucede, sería la primera vez que el nieto del príncipe Carlos y Diana de Gales viaja con su familia y sale de Estados Unidos y Canadá, países en donde los Sussex disfrutan de su vida independiente.
El año pasado la actriz de "Suits" y el hermano menor del príncipe William rechazaron la invitación de la monarca para las vacaciones porque Archie era muy pequeño para viajar, pues tenía cuatro meses, algo que de acuerdo a varios medios británicos decepcionó a la reina Isabel ll.
Sin embargo, a principios de verano, los Sussex junto con su primogénito se fueron de vacaciones a Ibiza y a la villa de Elton John en el sur de Francia, para esto el 'Mail on Sunday' afirmó que la esposa del duque de Edimburgo se quedó entonces "herida y decepcionada", porque a ella le gusta reunir a sus amigos y familiares. Leer también: La reina Isabel cancela sus compromisos por coronavirus
Por otro lado, Vanitatis menciona que Archie podría viajar a Reino Unido junto a sus papás, el príncipe Harry y Meghan Markle el 13 de junio, para el Tropping the Colour, una ceremonia hecha por los regimientos del Ejército británico y de otros países de la Commonwealth. Leer también: El tenso reencuentro de Catalina de Cambridge y Meghan de Sussex
Se espera que en este viaje el príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton hagan las paces y vuelvan a ser los cuatro fantásticos británicos, situación que nos gustaría para que Archie conviva con sus primos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.