Más Información
Falta un mes para que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonen oficialmente sus títulos reales y a la familia real, es por eso que el nieto de la reina Isabel ll ya está en Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos oficiales, mientras que Meghan Markle sigue en Canadá con Archie, sin embargo tiene planeado alcanzar a su esposo pero sin su pequeño.
De acuerdo con The Sunday Times, se espera que la actriz de "Suits" llegue a Reino Unido para sus compromisos oficiales como esposa del príncipe Harry sin el pequeño Archie, quien tiene nueve meses.
Una noticia que será triste para la reina Isabel ll y para los demás miembros de la familia real como su abuelo, el príncipe Carlos, su bisabuelo, el duque de Edimburgo o para sus primos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
La monarca y Felipe de Edimburgo conocieron a su octavo bisnieto en mayo, cuando el hijo de Harry de Sussex y Meghan Markle tenía dos días en el Castillo de Windsor, incluso la reina Isabel ll y su esposo no asistieron al bautizo debido a un evento privado en Sandringham.
Por otro lado los hijos del príncipe William y Kate Middleton conocieron a su primo Archie en julio, en un partido de polo en el que jugaron el duque de Cambridge y su hermano menor Harry. Leer también: Aquí se alojarán Meghan y Harry en su regreso a Londres
Hasta el momento Archie no ha pisado las tierras británicas en este año, pues ha pasado los últimos tres meses en Canadá, país en donde el hijo de Lady Di y su esposa han decidido empezar una nueva vida de manera independiente.
Si Archie permanece en Canadá, Harry de Sussex se perderá la oportunidad de que su hijo conozca a un probable compañero de juegos, pues el amigo más cercano de Harry, Charlie van Straubenzee, y su esposa, Daisy, ya tuvieron a su primer hija, Clover, quien nació el miércoles, además se espera que el nieto de la reina Isabel ll sea su padrino. Leer también: La batalla sigue: Canadá deja de pagar la seguridad de Meghan de Sussex y Harry
Los Sussex no han compartido retratos de su primogénito, incluso la última fotografía de Archie se puede observar en un video que publicaron el 31 de diciembre en donde está en los brazos de su papá, el príncipe Harry.