Más Información
La reina Isabel II se encuentra en aislamiento social preventivo en el Castillo de Windsor, junto al duque de Edimburgo, y durante este tiempo, la abuela del príncipe William y Enrique de Sussex da largos paseos por la propiedad y monta a caballo, una actividad que disfruta y que, además, es su gran pasión.
(EFE)
Katie Nicholls, experta en asuntos reales, contó a Vanity Fair lo que hace la monarca en estos días de cuarentena, como pasar más tiempo con el duque de Edimburgo y montar a caballo.
“Una de las cosas más agradables para la reina es que ahora está pasando más tiempo con su esposo, el príncipe Felipe, de lo que normalmente lo haría (…) Cenan juntos al final de la tarde, e imagino que la reina es de la generación en la que se viste para la cena. Sale todos los días y aprovecha al máximo ese tiempo e, incluso, monta a caballo. La reina es una apasionada de los caballos y a menudo se le ve por sus propiedades”, dijo la experta real.
(Instagram royal family)
Por otro lado, Katie Nicholl agregó que la bisabuela del príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y el pequeño Archie está lejos de retirarse de la vida pública y que en cuanto pase lo del coronavirus, la monarca trabajará más que antes.
“La idea de que no volveremos a ver a la reina en público ciertamente no es el caso. La reina planea regresar al trabajo y, cuando lo haga, creo que la veremos trabajar más que nunca. La idea de que gobernará a través de una pantalla no es la visión de su Majestad. Hay un fuerte deseo de volver a hacer el tipo de trabajo que siempre ha hecho” afirmó Katie. Leer también: Isabel II también enfrenta crisis: su presupuesto se reduce por el coronavirus
Mientras pasa la pandemia de Covid-19, la monarca ha estado al pendiente de su pueblo, incluso pronunció un discurso histórico en el que envío un esperanzador mensaje a los británicos, y agradeció a los servidores de salud por su labor y pidió a los ciudadanos que permanezcan en casa para superar lo antes posible la pandemia.