Con 95 años de edad y 69 de ellos en trono del Reino Unido, la reina Isabel II ha hecho de la marca "The house of Windsor" la más poderosa en el mundo, por encima de los emporios de importantes personajes como Oprah Winfrey, Bill Gates, Kim Kardashian y Barack y Michelle Obama.
(EFE)
La reina del Reino Unido y de los otros Reinos de la Mancomunidad de Naciones, quien ascendió al trono en febrero de 1952 y cuya coronación se realizó el 2 de junio de 1953, tiene tres veces el alcance global de Oprah, la presentadora de televisión que entrevistó a Harry y Meghan en una explosiva charla contra la familia real, informó "New York Post".
Leer también: El homenaje de Kate a la reina en el funeral del príncipe Felipe
(Xinhua)
El medio dio a conocer que la plataforma de investigación alemana "Statistica" encontró que no solo se hablaba más de la reina Isabel II, sino que el reconocimiento de "The house of Windsor" también excedía el perfil de celebridades como Kim Kardashian, Bill Gates, los Obama y Beyoncé. Todo esto pese al escándalo que protagonizaron Harry y Meghan Markle y al embrollo legal que atañe al príncipe Andrés, que está relacionado con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual y tráfico de menores, entre otros delitos.
"Ella ha convertido a 'The House of Windsor' en la quinta marca 'corporativa' más grande del mundo antes que multinacionales como Coca-Cola, Nike, Ferrari y Microsoft", se lee en su reporte. Por ello, Nick Bullen, cofundador y editor en jefe de "True Royalty TV", considera que la reina Isabel II es la CEO más antiguo y exitoso del mundo.
Leer también: Las fotos de la reina Isabel II en el funeral de su esposo que rompen el corazón