Isabel II, reina del Reino Unido y de los otros reinos de la Mancomunidad de Naciones, y su esposo, el príncipe Felipe, ya fueron vacunados con la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus. En un comunicado que emitió el palacio de Buckingham, se dio a conocer que la soberana y el duque de Edimburgo están protegidos contra el Covid-19.
"La reina y el duque de Edimburgo han recibido hoy las vacunas Covid-19", anunciaron portavoces reales. De acuerdo con reportes, los abuelos de los príncipes William y Harry recibieron la atención de un médico que labora en el castillo de Windosor.
De acuerdo con "People", la reina y el duque no quisieron hacer este evento público para evitar especulaciones sobre su salud.
(AP)
Ellos serían los tercer monarcas que reciben la vacuna contra el nuevo coronavirus. La semana pasada, la reina Margarita de Dinamarca dio a conocer que ya había recibido, también, la vacuna, solo detrás del rey Hamad bin Isa Al Khalifa de Bahréin, quien recibió la dosis el 16 de diciembre, de acuerdo con la agencia de noticias oficial del estado del Golfo.
Leer también: ¿Qué famosos de Hollywood son primos de Kate Middleton?
De la familia Windsor, el príncipe heredero Carlos y su hijo, el duque de Cambridge dieron positivo al nuevo coronavirus, solo que William decidió mantenerlo en secreto para evitar especulaciones sobre la línea de sucesión al trono inglés.
Leer más: El emotivo mensaje navideño de la reina Isabel II y el significado de su atuendo