En el mundo de la realeza hemos escuchado casi de todo, desde excentricidades hasta creencias sobrenaturales; sin embargo, los monarcas y sus familiares también cuentan con una gran plantilla de empleados quienes se encargan de resolver la mayoría de los asuntos laborales y personales de los royals... pero jamás nos habíamos enterado que existiera el puesto de suavizar zapatos nuevos.
Y un empleado de la reina Isabel II está contratado para ello.
Y esa persona que está encargada de usar los zapatos nuevos de la reina Isabel II para suavizarlos antes de que la monarca los calce, se llama Angela Kelly, quien además es su modista. De acuerdo a su libro "The Other Side of the Coin: The Queen", que recientemente salió a la venta, se revela que Angela tiene la tarea de usar los zapatos nuevos de la abuela de los príncipes William y Harry para que sus pies no sufran los estragos.
"Como se ha informado mucho en la prensa, una lacaya se pone los zapatos de Su Majestad para asegurarse de que estén cómodos. Pues bien: yo soy esa lacaya", confiesó Angela a Hello!
De acuerdo con Angela Kelly, ella y la reina calzan del mismo número y como la monarca está tan atareada que no le queda tiempo de ablandar sus zapatos antes de usarlos en actos oficiales, por ello, Angela tiene la tarea de caminar por todo el palacio de Buckingham para que cuando la soberana de Reino Unido los necesite, estén listos para andar.