Más Información
Ser la reina Isabel II del reino Unido y del Norte de Irlanda tiene sus ventajas, pues además de ser una de las monarcas más queridas en el mundo, es dueña de muchas propiedades que impactan por su tamaño e historia, además, en el palacio de Buckingham tiene sus propios cajeros automáticos y celebra dos veces su cumpleaños, pero eso no es todo.
La soberana es dueña de un McDonald's, uno de los más lujosos del mundo.
(AFP)
De acuerdo a Business Insider, ese local de comida rápida es uno de los más lujosos del mundo. Está ubicado a 80 millas fuera de Londres, en el Banbury Gateway Shopping Park, cerca de Oxfordshire. "No es la primera vez que el gigante de la comida rápida ha estado en el territorio de la Reinam quien solía tener una sucursal en Bath Road Retail Park en Slough antes de vender el terreno el año pasado por £ 177 millones".
Los lujos de este establecimiento real tiene sofás de cuero, asientos cómodísimos tipo cabina, pisos elegantemente decorados y sillas Eames blancas. Las órdenes de comida se piden a través de tabletas de última generación, siempre disponibles con WiFi. Sin embargo, se sabe que la reina Isabel II no se ha formado por una hamburguesa con papas fritas, aunque los comensales no pierden la esperanza de encontrársela algún día. Leer también: Revelan fotos de la reina Isabel II montando a caballo durante su confinamiento
(AP)
Es importante comentar que este McDonalds no es propiedad privada y tampoco los ingresos pertenecen a la Reina, quien solo se encarga de vigilar que todo funcione a la perfección. Mirror informó que, según la Ley de Bienes de la Corona de 1961, las propiedades son administradas por una junta que tiene el deber de mantener y mejorar su valor; como resultado, a menudo son grandes atracciones turísticas. Leer también: El palacio de la reina Isabel II tiene quirófano, cajeros automáticos y más de 700 habitaciones
"Los términos establecen que todos los propietarios y desarrolladores privados deben transferir sus ganancias a la Tesorería cada año, que luego entrega un 15% a la monarquía a través de la Subvención Soberana".