(Agencias, Instagram)
Ella tiene 4 años, es la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton y la tercera en la línea de sucesión al trono, pero la princesa Charlotte tiene el carácter y la fuerza necesarios para cuidar a su hermano mayor, el príncipe George. Así como lo leen: el bienestar del pequeño príncipe heredero está en manos de su hermana menor, al menos, en su camino de regreso de la escuela a casa.
De acuerdo con The Sun, fue la misma reina Isabel II, bisabuela de los dos pequeños príncipes, quien reveló que Charlotte es quien vela por la seguridad y bienestar de su hermano mayor. "El año pasado, Emily Clay, de 10 años, ganó una biblia firmada por la reina para un proyecto de educación religiosa escolar, el mismo premio real que su padre había ganado 30 años antes", informó la fuente antes citada.
Posteriormente, la reina Isabel II le llamó a Emily para preguntarle de su proyecto pero antes le custionó si "cuidaba" a su hermana menor, Hadleigh, en la escuela, pero la mamá de la pequeña respondió "es al revés". Y la reina reveló "es así con Charlotte y George".
Por lo visto, la pequeña princesa Charlotte no solo es espontánea y muy graciosa, sino también tiene un carácter tan fuerte que se siente capaz de proteger a su hermano mayor de toda adversidad. ¡Bien por ella!