Más Información
Algo serio está pasando en el interior del palacio de Buckingham y no es nada bueno. Desde que Harry, el príncipe más rebelde, se casó con la exactriz Meghan Markle, el tema del protocolo fue algo que ambos comenzaron a ignorar y, recientemente, hablar de sus problemas personales y familiares para un documental puso en jaque a la reina Isabel II y al príncipe William, hermano mayor de Harry y heredero de la corona.
Y estos actos de rebeldía e indiscreción parece que han acabado con la paciencia de la reina Isabel II, pues recientemente se dio a conocer que una fotografía del príncipe Harry y Meghan Markle que ocupaba un espacio del palacio de la monarca desapareció.
Al pie de la lámpara que decora la mesita había tres portarretratos y uno de ellos correspondía a los duques de Sussex. Esta imagen fue tomada cuando el primer ministro inglés, Boris Johnson se presentó ante la reina Isabel II en agosto pasado. Sin embargo, con la visita de Kisha Alexander-Grant, esa fotografía desapareció.
Aunque en el pasado, la princesa Diana también dio una entrevista en la que habló de las infidelidades del príncipe Carlos con Camilla Parker y de sus problemas con la reina, en ese momento ya estaba separada del padre de sus hijos, los príncipes William y Harry; sin embargo, Meghan Markle aún sigue siendo parte de la familia real y, probablemente, eso causó una gran molestia en la monarca de Reino Unido.