La reina del Reino Unido y de los otros Reinos de la Mancomunidad de Naciones está cansada de ser el objeto de ataques de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes desde hace más de un año han criticado a la familia real.
Por esta razón, Isabel II has pedido a sus trabajadores de alto nivel que preparen una fuerte lucha legal contra su nieto y la actriz. "Ya es suficiente", había dicho la soberana.
(AFP)
De acuerdo con "The Sun", una fuente cercana a la Reina confesó al medio que la monarca de 95 años llegó al límite de su paciencia con los duques de Sussex: se ha "exasperado con los repetidos ataques", dijo, "la sensación, viniendo desde arriba, es que ya es suficiente.
(AP)
Por esta razón, el diario dio a conocer que el equipo legal de la monarquía inglesa ha consultado a "expertos en difamación". "Hay un límite en cuanto a lo que se aceptará y la Reina y la familia real solo pueden ser presionadas hasta cierto punto. Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán más ataques".
Leer también: Momentos embarazosos entre la reina Isabel y los presidentes de EU
(AP)
Las explosivas declaraciones de Meghan Markle y Enrique de Sussex comenzaron desde que publicó un libro en el que se narra la supuesta verdadera razón de por qué la pareja huyó de la monarquía, luego, ambos dieron una entrevista a la empresaria Oprah Winfrey, la cual, continúa sonando con fuerza contra la familia del príncipe. Y, por si fuera poco, el próximo año, Harry lanzará un libro que, aseguran, no dejará a su abuela, la reina, bien parada de nueva cuenta.
Leer tambén: Harry y Meghan compraron el dominio web de Lilibet Diana antes de avisarle a la reina