Más Información
Debido a la situación sanitaria a la que nos enfrentamos en el mundo, la reina Isabel II de Inglaterra canceló todos los festejos que se habían planeado para su cumpleaños número 94, pues con las miles de muertes provocadas por Covid-19, no cree no cree que sea apropiado realizar festejos en su aniversario.
De acuerdo con la revista “Hello”, esta será la primera vez que la monarca no tendrá fiesta desde que subió el trono, y tampoco habrá disparos al aire por parte del ejército.
Leer también: Cocineros de la reina Isabel II comparten la receta de sus galletas de Pascua
La reina considera que no es un momento apropiado para celebraciones, por ello ha pedido que se cancelan todos los eventos y protocolos que se habían planeado para su cumpleaños número 94, inlcluso, pidió que no se ondee la bandera británica.
"En las actuales circunstancias no esperamos que todo el mundo siga estos consejos y continúe respetando las normas de distanciamiento social establecidas por el gobierno", aseguró una fuente cercana Buckingham.
Estas mismas medidas aplican para la fiestas favorita de la reina, Trooping the Colour, una celebración que reúne a todos los miembros de la familia real y que se realiza en junio, ya que aunque el cumpleaños de la monarca es el próximo 21 de abril, desde tiempos del rey Jorge II se festeja en junio para evitar que el ‘mal tiempo’ arruine la celebración.
Pero la reina Isabel no es la única que ha cambiado los planes de su festejo, la reina Margarita de Dinamarca cumplió 80 años este jueves y para celebrar hizo algunas videollamadas y miembros de su personal le cantaron una canción.
Leer también: Los hijos de William y Kate hacen videollamadas a la reina Isabel II en cuarentena