Realeza| 11/07/2024 |13:05 |Karen Armenta | Actualizada
13:05
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

En un giro inesperado durante el prestigioso torneo de Wimbledon, donde todas las miradas esperan que Kate Middleton aparezca el próximo fin de semana, la reina Camila sorprendió al asistir a un partido. Sin embargo, lo que verdaderamente capturó la atención de todos fue su encuentro con la hija del destacado tenista mexicano Santiago González.

Camila, la hija del deportista, experimentó lo que para muchos sería un sueño hecho realidad al estrechar la mano de la esposa del rey Carlos III para conversar brevemente con ella. El memorable momento fue compartido por la familia González a través de su cuenta de Instagram junto al mensaje: "¡La chica más afortunada del mundo! Conocer a la reina de Inglaterra es un sueño hecho realidad".

La reina Camila junto a la pequeña hija del tenista Mexicano / Foto: Instagram
La reina Camila junto a la pequeña hija del tenista Mexicano / Foto: Instagram

Leer más:

Este no es el primer encuentro de la pequeña Camila con la realeza británica. En 2023, durante el mismo torneo, tuvo la oportunidad de conocer a la princesa de Gales, Kate Middleton, quien en cada edición es la encargada de otorgar el trofeo a los campeones, una situación que este año podría cambiar debido a su diagnóstico de cáncer.

No obstante, la visita de la reina Camila a Wimbledon no estuvo libre de controversia debido a que la esposa de Carlos III mencionó que su asistencia al evento deportivo era una oportunidad para desconectarse de los deberes reales y disfrutar de un día entre el público; "Es reconfortante poder escapar por un día", declaró Camila del Reino Unido.

La reina camila intercambia algunas palabras con la pequeña / Foto: Instagram
La reina camila intercambia algunas palabras con la pequeña / Foto: Instagram

Durante su visita, la reina Camila deslumbró con un vestido de lino color crema diseñado por Anna Valentine, una prenda adornada con motivos de jirafas. La esposa de Carlos III completó su elegante atuendo con un broche de Jack Russell de Van Cleef and Arpels y tacones de gamuza a juego, consolidando su estatus como ícono de la moda real.

Aunque algunos elogian la espontaneidad y la cercanía de la reina Camila, otros cuestionan la ligereza de su comentario mientras la familia real británica enfrenta un complicado calendario de actividades debido a los diagnósticos de cáncer el rey Carlos III y Kate Middleton. Sin embargo, es innegable que su presencia en Wimbledon y su encuentro con la pequeña Camila González han fusionado el deporte con la realeza en una forma inesperada y memorable.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS