Este miércoles 17 de julio la reina Camila de Reino Unido cumplirá 77 años, sin embargo, los días previos a su celebración han estado rodeados de ligero nerviosismo y sucesos inesperados con su visita a las islas del Canal. Desde una evacuación de emergencia hasta sufrir una lesión, la esposa del rey Carlos III ha causado una gran preocupación.
Después de que este lunes Carlos y Camila fueran escoltados de emergencia por su equipo de seguridad mientras se encontraban en una exposición al aire libre en Jersey debido a una falsa alerta de seguridad, un hecho que los obligó a ser resguardados en un hotel cercano llamado Pomme d'Or en St. Helier, la esposa del monarca reapareció con una venda en el pie.
Aunque los voceros del palacio de Buckingham todavía no emiten un comunicado oficial sobre el estado de salud de la reina Camila, distintos corresponsales que siguen su visita a las islas del Canal aseguran que fue este lunes 15 de julio cuando la esposa del monarca británico sufrió un esguince, por lo que ha reaparecido con una venda y apoyándose de una sombrilla para caminar sin tanto dolor.
Leer también: La princesa Charlotte y su dulce momento con Carlos Alcaraz en Wimbledon
Como ha sucedido desde que el rey Carlos III y Kate Middleton anunciaron sus diagnósticos de cáncer durante los primeros meses del año, Camila de Reino Unido ha mostrado su fuerte semblante y absoluta disposición por atender los compromisos sin importar la lesión de su pie derecho. Durante su jornada, los reyes visitaron a un grupo de niños, recorrieron un mercado local y se aventuraron a degustar diversos alimentos.
El vendaje en el pie de la reina Camila no pasó desapercibido para nadie, especialmente porque su sombrilla se convirtió en un elemento indispensable para realizar su recorrido, momento para el que eligió un vestido midi en color azul, un sofisticado collar de perlas y zapatos de tacón bajo en color blanco con negro.
Hasta el momento se desconoce el parte médico de la reina Camila de Reino Unido, sin embargo, los tiempos de recuperación de un esguince de tobillo van desde una hasta ocho semanas dependiendo del caso.
Leer también: Karla Laveaga deslumbra en sus vacaciones con Alejandro Fernández
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter