Para la mayoría de las Princesas de las casas reales, reinantes y no reinantes, la manicura suele llevarse con un color bastante discreto, la mayoría de las veces en tono nude, y cortitas. Sin embargo, esta regla parece no aplicar para Victoria de Suecia, quien adora llevar las uñas pintadas de negro, como toda una rockera.
La princesa heredera de la casa de Bernadotte, de 45 años, acompañó a su papá, el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, a la recepción previa a la coronación de Carlos III, el pasado 6 de mayo, en el palacio de Buckingham, donde lució su manicura en color negro y un vestido en color rosa.
(La princesa Victoria y su papá, el rey Carlos Gustavo de Suecia / AP)
Días posteriores, Victoria Ingrid Alice Désirée Bernadotte, nacida el 14 de julio de 1977, en Estocolmo, siguió con sus uñas negras, incluso en la coronación del monarca del Reino Unido y, más recientemente, en un evento con Seafood Business for Ocean Stewardship y la reunión anual de Friends of the Nordic Museum y Skansen.
Como siempre, Victoria de Suecia, se veía impresionante.
A diferencia de otras royals, como Kate Middleton y Letizia de España, quienes no le fallan a sus uñas muy discretas, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia prefiere dar un twist más atrevido a sus looks. Recordemos aquella vez que dejó ver sus brazos musculosos, al igual que la consorte española.